Seminario de Gestión Documental en el Colegio de Graduados Sociales
RPB y el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Zaragoza organizan un seminario sobre la aplicación de la Gestión Documental en los departamentos de Recursos Humanos y Asesorías Laborales.
Se presentarán los beneficios y nuevas posibilidades que ofrecen estas soluciones que, combinadas con el uso de internet, nos permiten dar un salto hacia la Oficina Digital..
Algunos de los beneficios que se presentarán permiten:
- Digitalizar todos la documentación de los trabajadores, y tener acceso inmediato a ellos a través de un ordenador
- Reducir el volumen de papel físico que se genera, y contribuir con el medio ambiente
- Rápida búsqueda y consulta de los currículums, altas y bajas, contratos, autorizaciones, hojas de gastos...
- Permitir la consulta de documentos a diferente personal autorizadoristo - Evitar la pérdida o manipulación de documentación
- Aumentar la confidencialidad
- Ofrecer nuevos servicios a clientes a traves de Internet
El seminario se celebrará en la sede del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Zaragoza (calle Moncayo 4) en dos sesiones, los días 22 y 23, a las 18:30h.