Quiénes Somos

Quienes Somos

Quiénes somos


Sistemas de Oficina de León SA es una empresa de Grupo Solitium.

Fundada en 1982, nació con el reto de convertirse en el proveedor de equipos y soluciones para el tratamiento de documentos e imágenes en el mercado de oficinas y pymes de toda la provincia. Cuenta con tres centros oficiales en León, Astorga y Ponferrada, es distribuidor oficial de Canon en toda la provincia y pertenece a la red europea de CBC (Canon Business Center).

Nuestro leitmotiv, desde nuestro nacimiento, siempre ha sido el mismo: estar cerca de nuestros clientes para ser cada vez más eficientes y resolutivos. Si ellos crecen, nosotros también. Un objetivo que logramos gracias a nuestra experiencia y conocimiento del sector, y a nuestra apuesta por la innovación constante. Nuestros profesionales son nuestro principal patrimonio y gracias a su excelencia y expertise, logramos dar al cliente el mejor servicio.

Somos proveedores de primeras marcas en el mercado de informática. Y, gracias al paraguas de Grupo Solitium, hemos incluido en nuestro portfolio las más avanzadas soluciones también en Production Printing, Gran Formato e Impresión 3D.

Nuestra Misión

El mundo de la impresión exige soluciones globales capaces de ofrecer a las empresas las herramientas necesarias para adaptarse a un mercado en constante cambio.

Nuestro músculo empresarial, reforzado gracias a la experiencia y la tenaz innovación de Grupo Solitium, pretende cubrir todas las áreas de nuestros clientes y prospectos. Para ello, ofrecemos un Servicio Oficial Integral que cubre todas las necesidades tecnológicas y de gestión de nuestros clientes, y contamos con todas las últimas novedades IT del sector.

Aportar a nuestros clientes todas las soluciones ofimáticas, informáticas, de Production Printing, Gran Formato e Impresión 3D es nuestro reto. De ahí que trabajemos diariamente para ofrecer el mejor servicio en base a la excelencia. Nuestro Equipo Humano

En Sistemas de Oficina de León consideramos a nuestros profesionales el principal activo de nuestro negocio. Repartidos geográficamente físicamente en las tres ciudades principales de León, ofrecemos un servicio personalizado para toda la provincia. Nuestro personal se articula y organiza en diferentes áreas, todas destinadas a dar el mejor servicio posible y especializado. Un equipo de más de 30 profesionales avala nuestro trabajo.

Sistemas de Oficina de León2, SA está inscrito en el registro mercantil de León, Tomo 217 General de Sociedades, Libro 136, Sección 3ª , Hoja nº 1741 Inscripción 2ª

Canon Business Center Extremadura