Apreciad@,

 

En estos tiempos sin precedentes, HP Educación se suma a la comunidad educativa con Be Online: un conjunto de tutoriales y herramientas para facilitar el aprendizaje en remoto.

Conjuntamente con HP, desde el Grupo Solitium te presentamos 5 webinars #BeOnline con consejos sencillos para que las clases no paren. Esperamos que nos acompañes y elijas los webinars más relevantes para tí y para tus alumnos, para no perder el ritmo del curso. Be Online!


1. Genera una clase online con Google Classroom y Meet.

22 de abril a las 17:00h

 
INSCRIBETE

 

2. Crea una clase virtual con el uso de Microsoft Teams.

27 de abril a las 17:00h

 
INSCRIBETE

 

3. Aprovecha la tecnología para hacer exámenes online eficaces.

29 de abril a las 17:00h

 
INSCRIBETE

 

4. Seguridad. Buenas prácticas para tus clases online.

4 de mayo a las 17:00h

 
INSCRIBETE

 

5. Consejos rápidos y sencillos para crear contenidos online.

 

6 de mayo a las 17:00h

 
INSCRIBETE
Descubre más contenidos en la web Be Online!

Sus datos personales son tratados por GRUPO SOLITIUM, con la finalidad de gestión de los contactos y correos electrónicos para comunicarnos y prestarle los servicios solicitados y sin comunicarlos a terceros, a excepción de las obligaciones establecidas por ley.
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los demás derechos que le otorga la normativa de protección de datos, presentando una copia de un documento identificativo mediante escrito dirigido a privacidad@gruposolitium.es.

Si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacion@gruposolitium.es indicando "baja" en el asunto.
Twitter
Website
LinkedIn