Impresoras 3D FDM LeapFrog

LeapFrog Bolt Pro

Impresión 3D FDM de alto rendimiento en impresión 3D estable

LeapFrog es la solución que buscas si quieres hacer trabajos en impresión 3D desde tu escritorio. Su software y su mecanismo de fácil uso la conviert en en la mejor solución para todo aquel profesional que quiera aplicar la impresión 3D como fuente de innovación en su negocio. Por ello nuestro cliente no tiene necesidad de tener unos profundos conocimientos sobre la fabricación aditiva.

Las impresoras LeapFrog basada en la tecnología FDM son perfectas para la realización de prototipos y modelos finales para todo tipo de sectores y profesionales, como pueden ser arquitectos, ingenieros, educadores... Cuentan con una función avanzada que permite realizar impresiones 3D con varios materiales y es perfecta para cualquier oficina o entorno industrial.


Nuestros modelos LeapFrog

Impresora 3D Bolt Pro

Impresora Bolt Pro

La impresora Bolt Pro es una máquina industrial que ha sido creada para facilitar un alto rendimiento en impresión 3D estable y confiable a largo plazo. Además, cuenta con una función avanzada que permite realizar impresiones 3D con varios materiales y es perfecta para cualquier oficina o entorno industrial.
Entre sus principales caracteristicas se encuentran:

  • Estrusoras Duales independientes, lo que significa que pueden moverse independientemente la una de la otra para conseguir impresiones más limpias y de mayor calidad.
  • Lecho de impresión intercambiable en cualquier momento por otro, con el propósito de lograr un flujo de trabajo continuo.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas. Además, se puede conectar a Internet a través de una red WiFi. En este sentido, cualquier dispositivo electrónico inalámbrico puede iniciar sesión y controlar la máquina. También cuenta con una cámara web integrada para permitir ver cómo se desarrolla el trabajo.
  • La Interfaz de Usuario Leapfrog te ayuda a mejorar la experiencia de uso de esta impresora 3D. Por ejemplo, la luz cambia en función de si el equipo se encuentra activo, inactivo o trabajando.
  • Aluminio de alta densidad en su exclusivo diseño. Cada uno de sus componentes está fabricado en acero para alargar al máximo su vida útil incluso con un uso intensivo.
  • Filtro de carbono HEPA que reduce las emisiones de gases tóxicos consecuencia de la impresión en un 99,9%

Descargar catálogo.

Impresora 3D Bolt Pro