Quiénes Somos

Quienes Somos

Quiénes Somos

Solitium Norte, S.L.U. es la compañía de Grupo Solitium que da servicio a las empresas del País Vasco y sus alrededores.

Fruto de la fusión de Lankidego, Digisystems y Sercovi, Solitium Norte nace para dar respuesta a las nuevas exigencias de un mercado inmerso ya en la tecnología digital; y bebe de la experiencia de sus empresas matrices que cuentan con una amplia trayectoria. No en vano, Lankidego lleva desde 1980 ofreciendo servicios ofimáticos como líder del sector y distribuyendo equipos de la marca Ricoh, Sharp y HP.

Solitium Norte está preparada para la prestación de servicios y suministro de equipos y soluciones informáticas tan necesarios en el mundo empresarial actual. Y cuenta con un notable catálogo de productos de impresión profesional como prensas digitales, además de Gran Formato e Impresión 3D. Lo que le convierte en especialista en estos sectores de negocio.

Nuestros valores son:

  • Profesionalidad: Tenemos conocimiento y experiencia. Elegimos fabricantes líderes para proponer las mejores soluciones.
  • Confianza: Cumplimos con los compromisos adoptados y damos respuesta a las demandas de los clientes.
  • Cercanía: Actitud en la escucha, trato cercano y personal con un lenguaje accesible.
  • Responsabilidad: Compromiso para que las empresas reciban realmente lo que necesitan gracias a un proceso constante de aprendizaje.

Solitium Norte S.L. tiene su domicilio social en C/ Masustegi, 17 Trasera. 48006 Bilbao, Bizkaia. y NIF B48294227. Inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, Tomo 2. 178, Libro 193, Sección 2ª Folio 92, Hoja 2.244, Inscripcion 1ª.