Gestión Documental
Tome el control de su flujo de documentos digital con nuestro software de gestión documental y de contenidos. Gracias a una integración perfecta con sus multifuncionales e impresoras láser, obtendrá una fácil entrada y salida de documentos.
La conexión con otras aplicaciones optimiza la gestión documental y facilita el cumplimiento de las normativas y leyes aplicables.
ScannerVision: una solución de Captura y Archivo Electrónico de documentos
En todas las oficinas se gestionan cada día todo tipo de documentos: Contratos, Pedidos, Facturas, Formulários de registro, Albaranes, Datos de clientes, Archivos de personal, etc. Escanéelos y archívelos en el lugar adecuado y en el formato adecuado con un click.
* ScannerVision® convierte el dispositivo multifuncional de Ricoh en un verdadero sistema de archivo digital.
* Conectado a la red del usuario, se encarga de digitalizar y archivar automáticamente los documentos en papel.
* Cualquier documento puede ser recuperado inmediatamente tan sólo pulsando un botón.
* ScannerVision® es realmente fácil de usar. Sin tener que programar nada, sin tener que recibir formación.
* Podrá empezar a usarlo inmediatamente y nunca más volverá a perder un documento.
Beneficios
Ahorro en dinero: elimina la necesidad de disponer de un archivo físico.
Ahorro en tiempo: se acabaron las tediosas tareas de archivado y recuperación manual.
Optimización de la productividad y la eficiencia: incorpora el archivo digital en su flujo de trabajo diario.
Mejora la seguridad y la forma de compartir la información: guarda todos los archivos de forma estructurada y ordenada.
iCAB: La Oficina Eficiente
Solitium iCAB es la solución para la gestión y amacenamiento de TODOS LOS DOCUMENTOS de tu empresa de manera eficaz y rentable
Con Solitium iCAB podrá controlar desde una única pantalla los principales procesos de trabajo asociados a los documentos, físicos o electrónicos:
- Capturar los documentos en papel y digitalizarlos con un click en la multifunción
- Archivarlos en formato digital, bajo control y en un único lugar de manera inteligente
- Buscarlos fácilmente por nombre, fecha o cualquier dato que necesite
- Gestionar sus versiones de documentos, el buzón de fax y exportar documentos de manera sencilla
Beneficios
- Mayor Seguridad: Control de acceso a la información evitando pérdidas de documentos
- Ahorro de espacio: elimina la necesidad de disponer de un archivo físico
- Agiliza Procesos: elimina tareas de archivado, búsqueda y recuperación manual
- Reduce costes: elimina copias de papel innecesarias
- Cumplimiento de la LOPD
Docuware: Gestión integrada de documentos
El sistema DocuWare 5 es un programa de software para la gestión integrada de documentos.
Es capaz de procesar todo tipo de documentos provinientes de distintas fuentes y dispone de procedimientos de control internos que aseguran el cumplimiento de los requisitos de auditoría de empresa y compatibilidad.
El programa está dotado de funciones adicionales para gestión de registros, que garantizan la seguridad y el control de las operaciones de acceso.
DocuWare 5 utiliza funciones de flujo de trabajo, gestión de contenido Web e integración universal para proporcionar eficaces prestaciones de gestión de contenido empresarial (ECM) que facilitan la expansión en el ámbito de una organización.
DocuWare 5 ofrece comodidad de uso y seguridad.
Su capacidad de integración, hacen de DocuWare 5 un producto preparado para evolucionar según los requisitos de su empresa.
Diseñamos Soluciones orientadas a aportar valor de forma continua y a largo plazo. Trabajamos juntos para obtener un conocimiento detallado de sus actividades mediante una metodología probada, y compartimos nuestra experiencia como líder tecnológico a través de nuestro enfoque consultivo, de herramientas propias y de servicios de gestión.