Calidad

Cumplimos con las directrices de Calidad

La Dirección General de Solitium Noroeste S.L.U., en cumplimiento con nuestro compromiso con los clientes y el objetivo de ofrecerles siempre las soluciones idóneas para satisfacer sus necesidades y fiel a la filosofía de Grupo Solitium, cuenta con las certificaciones oportunas para el eficaz desarrollo de los servicios que ofrece.

certificaciones ICDQ

Gestión de la Calidad ISO 9001

Solitium Noroeste S.L.U. garantiza ejercer el liderazgo del Sistema de Integrado de Gestión aportando los recursos, medios materiales y humanos necesarios para su adecuada implantación, mantenimiento y revisión periódica; y demostrar su capacidad para proporcionar, de forma coherente, productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los reglamentos aplicables.

Este certificado supone, para nuestros clientes, una defensa contra la competencia desleal y reduce auditorias y/o controles externos

Gestión de la Seguridad de la Información ISO 27001

Solitium Noroeste S.L.U. demuestra, con este certificado, haber implantado el conjunto de controles adecuados para asegurar la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de su sistema de información.

Gestión Ambiental ISO 14001

Gracias a esta certificación, Solitium Noroeste S.L.U. garantiza disponer de un sistema de gestión implantado que promueve la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos. El ISO 14001 da fe de que la empresa ha establecido una política activa de respeto por el medio ambiente, así como la creación de objetivos dirigidos a tal fin, y un control del impacto de las actividades desarrolladas.

Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001

Solitium Noroeste S.L.U. cumple con la norma internacional ISO 45001, que establece un conjunto de requisitos que le permiten controlar sus riesgos laborales y mejorar su rendimiento en materia de Seguridad y Salud. La empresa cuenta con un sistema de gestión implantado que demuestra un sólido desempeño en esta materia, a través de un control de los riesgos acorde a su política y objetivos.

Descargue nuestras certificaciones:

Esta política es comunicada y entendida dentro de la organización y es revisada para su continua adecuación al propósito de la misma, además de estar a disposición de nuestros clientes y proveedores.

Anualmente la Dirección General de Solitium Noroeste S.L.U., establece objetivos concretos y medibles congruentes con las Directrices de la Política Integrada de Gestión descrita y los difunde internamente a todos los implicados en su consecución.

Consulte aquí nuestra política integrada de gestión.